Ya es bien sabido por casi todos: los que arrojan basura y desperdicios junto a aquellos que desperdician el agua son alcanzados por una maldición. Si no lo sabía, ya lo sabe.

Si nota que en su vida suceden cosas negativas que pocas veces suceden a otras personas, ¡revísese! Es posible que ya esté maldito.
La República Dominicana es el país de las bendiciones. Así está establecido en los Escritos de Mutanabbi Ben-Yehuda. Trate de que usted también sea bendecido. NO ARROJE BASURA NI DESPERDICIE EL AGUA. Libérese o líbrese de cualquier maldición.

NO HAGA ESTO
Aunque otros lo hagan, no copie lo malo.
Cuando usted hace lo que es incorrecto se convierte en ejemplo negativo para quien lo observa.

HAGA ESTO
Motive a otros para que promuevan la limpieza y el ahorro del agua.
Sea consecuente con la naturaleza y el medio ambiente. Piense en usted y en los demás.
Que su práctica sea su mejor ejemplo. Demuestre que tiene conciencia.
NOTA: Las autoridades elegidas por el pueblo para administrar la limpieza y las aguas recibirán mayor grado de desgracias si descuidan el trabajo para el cual fueron elegidos.

Esto incluye a cualquier persona que recibe un pago por obligaciones que no cumple.
Cuando se bota basura libremente contaminamos el lugar donde lo hacemos. Matamos la naturaleza y nuestro propio entorno.
.
Cuando se desperdicia el agua, otros que padecen necesidad sufren más por nuestra indolencia. Matamos al ser humano y nos convertimos en homicidas.
.
Estas razones son la causa de la maldición.



Evite la maldición
Copie esta imagen en su disco duro para que pueda reproducirla y hacer llegar este mensaje a otros.Click Cuando se presente la imagen, haga un click derecho sobre la misma y seleccione: GUARDAR IMAGEN