Invivienda
Invivienda es el sector con mayor cantidad de habitantes que tiene la ciudad de Santo Domingo Este.
Esta página va dirigida a orientar a sus habitantes en torno al deseo mancomunado de convertirla en el lugar más habitable del todo el país. Un paraíso donde no se vea la basura, el abandono, el desperdicio del agua ni las malas costumbres que suelen verse en el actuar de algunas personas.

Por supuesto, como todo recorrido, es necesario empezar dando el primer paso. Contamos con cada individuo de nuestro sector para que juntos, aportemos nuestro propio paso para este largo trayecto que ya empezamos a recorrer.

Bajo ningún concepto piense que lo poco que puede aportar no tiene valor. Sí lo tiene. Y mucho. Nosotros sí lo valoramos. No menosprecie lo que hace. Nunca cometa ese error.
Las cinco principales metas para hacer de Invivienda una comunidad habitable
1. Junta de vecinos organizada en cada edificio

2. Desaparición de la acumulación de basura
3. Aprovechamiento del agua
4. Respeto de las áreas comunes por parte de los habitantes
5. Un vocabulario decente de cada habitante.
1. Junta de vecinos organizada en cada edificio
Los habitantes viven en edificios y, algunos, en casas individuales.
Por lo tanto, es necesario formar en cada edificio una JUNTA DE VECINOS.
Es posible que su primer paso sea llenar un formulario que indica su deseo de ser parte de la JUNTA DE VECINOS. Por supuesto, si ya existe una JUNTA DE VECINOS en su edificio, intégrese y participe.

Vea el siguiente video para que le sirva de motivación
Colaboración de Victor F.  Rodríguez
Mi papá solía decir: "nunca nada bueno costó poco". Si queremos lograr algo bueno de Invivienda, debemos hacer que nos cueste: esfuerzo, voluntad y, si es necesario, dinero. Las cosas buenas, por lo general, no llegan solas.
Existen muchas cosas que recibimos y no las valoramos. Todos los días recibimos el aire que respiramos, el sol que nos calienta, ... y el agua sin la cual no puede existir la vida. Retornemos algo de lo que recibimos como ofrenda de gratitud a quien nos la da. Valoremos lo que tenemos. No arrojemos basura ni desperdicios, conservemos nuestro medio ambiente. Seamos agradecidos. Dios da y Dios quita. Pero es mucho más lo que nos da que lo que nos quita. Y cuando nos quita es porque nunca supimos valorar aquello que antes teníamos. Muchos se quejan porque viven en Invivienda y no en un ensanche o sector de mayor clase. Lo primero es que las quejas no resuelven problemas. No logras nada quejándote. Y segundo, ¿qué estás haciendo tú para que el lugar donde vives actualmente sea de "mayor clase"?
V
e
r

v
i
d
e
o

Qué hacer con el formulario