Prácticas que todo profesional debe realizar con frecuencia
La Universidad y el título no lo es todo.
Todo profesional, o más bien, toda persona que vive en comunidad, debe dar parte de sí mismo al servicio comunitario.
Mida su coeficiente de Inteligencia
------------------------------------------------------------

(c) rd77.com
- Realice trabajo social voluntario a favor de su comunidad
Esto es importante. Muchos copiarán su ejemplo. Le da más significado a su existencia.
Que antes de acostarse, pueda responder positivamente a la pregunta: ¿Hice algo positivo para la comunidad el día de hoy?

- Lea el periódico. Manténgase actualizado de los acontecimientos del país. La ignorancia de nuestras cosas no es recomendable.

- Si maneja un vehículo, no menosprecie ni maldiga a quien intenta limpiar los cristales del vehículo cuando se detiene en el semáforo. Intente un nuevo modelo. Dígale: "Tu trabajo es importante". Y Si lo tiene, pague por el servicio. Esas palabras de aliento pueden transformar toda la vida de esa persona.

- Compre algo de quien vende en la calle. Son sus hermanos, tuvieron hambre y usted le dió de comer.

- Trabaje con entusiasmo. Recuerde que cuando estaba sin empleo, rezaba por obtener uno. Si Dios se lo proporcionó, hágalo con amor. De lo contrario, se lamentará cuando lo pierda.

- Comparta parte de su salario con otros. Algunos llaman a estos "DIEZMO". Es decir, un 10 por ciento lo donan a causas que lo merecen: un orfanato, un hospital, una iglesia, una fundación que ofrece servicios sociales y humanitarios, etc. O si prefiere, done su tiempo y su talento para estos fines.